ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El artículo debe devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar, sin manchar, con las etiquetas y el forro de higiene aún adheridos, sin olores (incluidos los perfumes) y con su bolsa de ropa adjunta. Si no se cumplen estas condiciones, la devolución será rechazada y se le devolverá nuevamente a su cargo. No pagamos el envío de devolución, a menos que el artículo sea defectuoso. Los artículos en oferta o los artículos comprados con más del 10% de descuento no son elegibles para devoluciones. Asegúrese de leer la política de devoluciones completa, a continuación, antes de realizar una compra.

¿Qué artículos son elegibles para devolución / reembolso?
No ofrecemos reembolsos a menos que un artículo esté dañado o llegue significativamente diferente a como se describe en nuestro sitio web (sin excepciones). Para cambio de opinión, cambio de talla o cambio de color, ofrecemos cambios por otra talla o modelo (sujeta a la disponibilidad de la tienda), siempre que se cumplan todos los siguientes requisitos:

1. La solicitud de devolución se presenta dentro de los 30 días posteriores a la realización de su pedido.
2. El artículo debe estar sin usar, sin lavar, en su empaque original, con el forro higiénico aún adherido, las etiquetas, y la bolsa de ropa, y sin olores (incluidos perfumes).

Si se prueba un traje de baño, hágalo sobre su propia ropa interior. Por razones de higiene, podemos negarnos a aceptar una devolución si es obvio que no se ha cumplido, y el artículo le será devuelto por su cuenta. Cualquier artículo sucio será rechazado.

El artículo no es un artículo de “oferta” y no se han utilizado códigos promocionales con un descuento superior al 10%. No aceptamos devoluciones de artículos en oferta o promociones, ya que ya se han descontado y, por lo tanto, no son elegibles para devoluciones.

Tenga en cuenta que los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente: los gastos de envío originales no son reembolsables y no proporcionamos envío de devolución gratuito ni reembolsamos por ello. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

¿Cómo organizo una devolución?
Si ha cumplido con los requisitos anteriores, puede enviar una solicitud de devolución a través del Centro de devoluciones de nuestro sitio web (ver más abajo).

SOLICITA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Complete sus datos en el siguiente formulario y le daremos una respuesta en un plazo de
24 horas.